martes, 2 de diciembre de 2008

Breve Aclaración De…

Nací en las palabras cuando puro era sentir y te bañaba de otro aliento de frescura. Cuando el silencio era mi dominio y la alegría se escribía en las murallas rodeada de cielos y lunas.

Desperté un día, en el que había que decidir, se suponía que no había camino, que sea más largo de mi vida y aún tengo temor de que termine. Desperté llorando, era extraño llorar, un sentimiento algo extraño, inquieto, escurridizo en la forma y creo que ahora, recién, sé ponerle nombre. Siempre lo he escrito, a veces con lágrimas, otras con silencio, pero prende en la soledad.

Mi ingles? Muy malo; Mi consecuencia? Solo a mis sentimientos; Mi respeto? Solo a quien se dejó robar un poco de tiempo; Mi palabra? Melancolía; Mi peor virtud? no saber olvidar; Mi más grande pertenencia? La ceniza de un cigarro prestado; Mi peor error? no haber sido lo que tu esperabas; Mi más grande Dolor? saberse encadenado a un cuerpo en franca retirada; Mi futuro? Otra deuda que tengo con el tiempo.

No hay comentarios: